transformación digital
Impulsá la transformación digital de tu negocio con una solución SD-WAN segura, escalable y de alto rendimiento.

Gestión automatizada
A medida que una compañía crece y se encamina hacia la transformación digital, el uso de herramientas de colaboración y servicios en la Nube también aumenta. En este contexto, una organización con múltiples sedes remotas se ve en la necesidad de reemplazar sus redes de WAN tradicionales por arquitecturas de red amplia definidas por software (SD-WAN).
Las soluciones de SD-WAN de Fortinet le permiten a las empresas aprovechar los beneficios del uso de aplicaciones de Software As A Service (SaaS), gestionar fácilmente distintas herramientas en nubes públicas y gozar de las ventajas de las comunicaciones unificadas.
En términos concretos, esta solución ofrece la posibilidad de implementar redes de área extendida cien veces más rápidas que los esquemas de WAN tradicional, y con un ahorro de hasta tres veces más en costos de mantenimiento.
A través de nuestra solución de SD-WAN, en CUBE te ayudamos a gestionar de forma ágil las cargas de trabajo en todos los tipos de conectividad, a través de una única plataforma automatizada con visibilidad y control centralizados.
Contamos con un equipo de profesionales IT que te ayudarán a diseñar una solución personalizada, escalable, y de alto rendimiento que se adapte a las necesidades particulares de tu organización.
Ofrecemos

Las ventajas
Beneficios para tu empresa y tus clientes
- Gestión centralizada
la implementación de nuevos enlaces y configuraciones de red son llevadas a cabo desde una única interfaz, lo cual reduce los tiempos y la carga de trabajo y aumenta la productividad general del negocio.
- Mejor experiencia del usuario
SD-WAN ofrece un rendimiento óptimo para las aplicaciones en la Nube. En caso de falla o de degradación de un enlace, la tecnología SD-WAN permite enrutar dinámicamente el tráfico entre circuitos dedicados y conexiones de Internet seguras para impulsar la entrega de aplicaciones críticas para el negocio.
- Seguridad
Al utilizar una solución de SD-WAN todos los datos del negocio quedan cifrados de extremo a extremo, y las comunicaciones son supervisadas por un firewall completamente gestionable.
- Reducción de costos
La tecnología de Fortinet permite una reducción de hasta el 50% de los costos en entornos de conexiones híbridas, y en entornos en donde las conexiones MPLS pueden ser reemplazadas por conexiones de banda ancha, el costo se reduce hasta en un 75%.