Security Fabric
Security Fabric es una solución integral y automatizada para resolver los desafíos actuales de seguridad de redes.

Administrar y proteger tu red con Security Fabric
Todas las empresas en plena transformación digital tienen la necesidad de expandir sus fronteras comerciales, adoptar nuevas tecnologías, y reducir costos operativos.
Si bien esta evolución implica una avance en la escala del negocio, también suele generar vulnerabilidades en las redes empresariales y dejar a las compañías a la merced de amenazas cibernéticas avanzadas.
En este contexto, las infraestructuras de seguridad tradicionales se vuelven ineficaces y las organizaciones se encuentran en una posición comprometida, ya que habitualmente carecen de los recursos y conocimientos para combatir esas amenazas.
La solución de Security Fabric desarrollada por Fortinet es un producto integral que le permite a las empresas ver, administrar y proteger sus redes desde un solo lugar. Security Fabric conecta todas las soluciones de Fortinet para lograr una protección de extremo a extremo, creando una suite de seguridad amplia, integrada y automatizada.
Mediante esta solución de Fortinet, tu organización puede coordinar respuestas automatizadas amenazas detectadas en cualquier lugar de la red, al tiempo que te permite administrar las diferentes soluciones de seguridad a través de una única consola.
Como partners oficiales de Fortinet, desde CUBE podemos ayudarte a incorporar Security Fabric a tu infraestructura de seguridad en poco tiempo y configurarla en base a tus necesidades de negocio.
Ofrecemos

Las ventajas
Beneficios para tu empresa y tus clientes
- Seguridad ampliada
Esta solución ofrece visibilidad y protección en tiempo real de todos los dispositivos y aplicaciones de tu red empresarial.
- Respuesta inmediata
La solución Security Fabric permite la detección y respuesta inmediata ante las ciberamenazas más sofisticadas.
- Gestión centralizada
Security Fabric coordina respuestas automatizadas ante amenazas y permite una gestión sencilla y eficaz desde una misma consola centralizada.
- Optimización de recursos
Contar con una solución de seguridad integral y automatizada permite que tu equipo de IT pueda dedicarse libremente a tareas de investigación, innovación y mantenimiento.